jueves, 7 de junio de 2007

Memorias de un Gol

Bueno, se me ocurrio dedicarle un post a "nuestro" querido Volskwagen Gol, que seguramente hizo feliz a mas de uno de ustedes... vamos, seguro que cada uno atesora una anecdota interesante arriba de este auto, salidas al campo, salidas a fiestas, un encuentro cercano con la muerte, etc. .. taria bueno que aunque sea en este post se comenten la historia mas limada que se acuerden de este vehiculo.



Volkswagen Gol GL 1.6 (1994-2007)
nunca te olvidareeemosss :p . ahora vives en autopartes y repuestos dispersados por el universo



aca, un dia que fuimos al dique la quebrada, el auto levanto temperatura (para variar)

9 comentarios:

erudani dijo...

ojooojooo hasta yo sé lo que es eso ^^

Pobre Auto... ='( We'll miss ya!

ya sos un master del blog eh?

Cuidate y nos vemos por ahí!

Kuss!

SaKi dijo...

yo recuerdo cuando volviamos una ves creo que de un cumple de Glass o una juntada, y el cochino del Nekomovil (porque ese es su verdadero name) se paro, cacaso! creo que tenia la goma en pleno desinflamiento intensivo o algo asi

La cosa es que dejamos que la mitad fuera andando en el NM a la estacion, que taba a dies cuadras, y nosotros a pie.. cuando tabamos llendo hacia la estacion por el medio de la ruta (cerka de la catolica).. nos entraron a perseguir unos negros cacos power rangers extremos... y entramos a caminar mas rapido...

por suerte salio todo bien...

eh contado tantas veces esta pelotudes, que no recuerdo si yo taba en el auto o era perseguido por los negros.. que desastre

saludos chamaco!

Azzel dijo...

eeh.. boludo eramos como 8 en el auto, habia q liberar peso... no tuvimos que volver a lo del negro a buscar una llanta de auxilio tambien?
gracias por la anecdota===

SaKi dijo...

cierto que buskamos una llanta en lo del moreno.. ajaja que lime xD
si.. eramos muchos, es que comimos de los lindo ese dia.

Che! hay un drama, te dije que te podia pasar la template, pero.. no tengo la direccion del chavon, porqque la borre y la cambie por un link mio, hace un tiempo. El tema es que si te la paso asi onda, copio la mia y vos la pones asi de pecho, no creo que te la tome porque es del plan viejo de blogger, por plantillas, ahora blogger tiene otro sistema, igual, si keres probar cuando te vea conec la copio y te la paso.

eh eh! no pusiste el banner de tierra freak ¬¬

ya va ve vo, te wa a da vuelta la uña!

Azzel dijo...

"porque la borre y puse un link mio".. sos un plagiador chaboon! ya voy a poner el banner aguanta q llegue a casa.

Anónimo dijo...

nooooooooooooo me acuerdo la ves del cumple de glass q se pincho la goma tabamos con pako te dijimos saca la goma de auxilio y vos con tu cara de pejerrey no dijiste la goma de auxilio esta pinchada y lo tuvimos q llamar a glass para q no preste la del, como para compretarla la puerta no cerraba y la goma de glass estaba medi desinflada y nos dejasta al lado de una cuasi villa mientras la ibas a imflar sos un culiado
leon

Anónimo dijo...

eeee yo me acuerdo de la vez que fuimos en el verano para la casa de fario en bialet masse, loko, ese car estaba endemoniado, nos tiro un chorro de agua hirviendo del tanque de agua, que cagaso, parecia que iba a explotar y que ibamos a volar al carajo con estacion de servicio y todo. Que guanaco, aguante el bolido verdee! y tambien era submarino (Otra de las anecdotas) continuara!

grosso el blog gatin!!!

Federico Bertea dijo...

vos sabes que voy por la calle y veo algún gol verde e inevitablemente pienso en el bólido. Creo que me va a seguir pasando toda la vida.
REcuerdo haber visto la muerte pasar a mi lado en el asiento trasero de ese auto, y meterse en pleno centro por una calle en contramano, dia de semana, hora pico y subir ñla mitad del auto al cordón para evitar ser colisionados (y todo en el mismo dia). Y nacho se olvidó de cuando volvimos de bialet masse, una de las experiencias más clase z de mi vida. Che gilun fuimos a influencias la otra noche y ya no habia nadie. adeu.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice fefonard... Jamás olvidaremos ese auto y sus miles de sobrenombres la, estación espacial MIR, el nekomovil, el acorazado potempkin, y muchos otros que no me acuerdo xD


Saludos, y Señora 686 siempre estarás en mi memoria =(


El Glasso